Ms-Dos - varios diskettes msdos

 
Vista:

varios diskettes msdos

Publicado por NITROX (3 intervenciones) el 20/09/2006 11:37:21
Hola, mirad tengo un ordenador viejisimo que solo funciona con msdos puro y duro y quiero copiar una carpeta a diskettes, la carpeta ocupa mas de 1 diskette y copy no me pide que inserte otro disco para continuar la copia xcopy tampoco, como puedo hacer para que me pida el siguiente diskette? hay alguna manera??

Otra seria ir copiando por la letra de comienzo de archivo asi copy R* a: me copiaria todos los archivos a a: en teoria pero me dice R??????? archivo no encontrado, alguna idea??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios diskettes msdos

Publicado por vaca_loca (20 intervenciones) el 20/09/2006 18:31:57
Preparar los diskettes vacios y formateados y luego

attrib *.* +a
xcopy R*.* a: /M

El modificador /M en xcopy copia los archivos que tienen el atributo A y va marcando los archivos como copiados, y solicita un nuevo diskette para continuar la copia; xcopy /?
un saludo
vaca_loca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios diskettes msdos

Publicado por NITROX (3 intervenciones) el 23/09/2006 10:56:04
Gracias vaca loca, en otra ocasion lo probare, al final,cai de que esto era msdos y no unix jeje, y como solucion provisional copie todos los archivos por orden alfabetico letra*.* a: y no letra* a: como podria ser en unix. Asi cuando el disco estaba lleno pues continuaba por la letra donde me habia quedado en otro diskette.

un saludo y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios diskettes msdos

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 05/10/2006 15:43:02
Pues, si la carpeta se llama por ejemplo : CARPETA y si el contenido es superior a 1,4 Mg, utiliza el comanda BACKUP y para restaurar el RESTORE, la sintaxis sería :

BACKUP C:\CARPETA *.* /S A:

donde le está indicando a la máquina que te copie todo el contenido dele directorio CARPETA incluídos subdirectorios en A:

Y para restaurar pues RESTORE A: C:/CARPETADESTINO

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios diskettes msdos

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 08/01/2007 19:10:27
usa
c:\>copy *.r a:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varios diskettes msdos

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 08/01/2007 19:10:39
usa
c:\>copy r.* a:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar