Ms-Dos - ayuda, para abrir archivos

 
Vista:

ayuda, para abrir archivos

Publicado por Lucifago (2 intervenciones) el 11/10/2006 21:51:07
Hola a todos los de este foro, escribo para solicitar ayuda...

bueno la semana pasada me cayo el virus SVOHOSt.exe lo modifique desde el REGEDIT
y pense que el virus ya no me causaria problemas pero oculte una carpeta y no me la muestra ni siquiera dandole en opciones de carpeta>ver>mostrar todos los arch...

ahora me pregunto si desde MS-DOS se puede abrir esta carpeta o cambiarle la propiedad para que ya no este oculta

ya puedo ver que la carpeta esta ahy con el DIR/AH pero lo que quiero es abrirla como si fuera desde windows... ayudenme por favor estos documentos son importantes :S

de antemano agradezco que se tomen el tiempo para leer esto, y agradezco aun mas que me contesten el post con una respuesta al problema que me quita el sueño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, para abrir archivos

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 12/10/2006 12:37:54
Para quitar los atributos de Oculto, Sistema y solo lectura (Hidden, System, Read-Only) usa:

ATTRIB -H -S -R FICHERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, para abrir archivos

Publicado por Lucifago (2 intervenciones) el 12/10/2006 22:25:22
gracias Antoni tu respuesta me ha ayudado un poco, debido a que hize lo que me indicastey la carpeta si aparece, pero los archivos que contiene dentro siguen ocultos e intento hacer el mismo procedimiento y me devuelve un mensaje que dice " Formato de Parametros incorrecto: "

no creo que este mal el nombre que escribo de los archivos ya que lo intente con todos ellos y los vi con el DIR/AH

tienes alguna idea de que puedo hacer :S

se te agradece el tiempo y la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, para abrir archivos

Publicado por M@rceloL (1 intervención) el 17/10/2006 21:43:27
¿Probaste cambiando el orden de los parámetros? Me refiero, el -R antes del -H. Había algún problema, me acuerdo (hace mucho que no uso DOS). Creo que da el error porque el archivo es de sólo lectura, entonces no podés cambiarle los atributos. También podés probrar cosas como attrib -r archivo, después attrib - h archivo, y así...

Espero te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, para abrir archivos

Publicado por Néstor (29 intervenciones) el 19/10/2006 04:14:57
Hola: Instala el Norton para DOS, con esto podrás cambiar los atributos de archivos sin ningún problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, para abrir archivos

Publicado por paola (1 intervención) el 21/10/2006 02:50:04
hola yo tengo el mismo problema con ese virus o troyano el cual invoca una pagina cada vez que puede ingresar a internet no me acuerdo muy bien cual es el numero de la pagina pero creo que es algo asi 66799 bueno en fin... y ya no me deja ver los archivos ocultos de mi compu asi cambie su configuracion... como puedo hacer para desactivar este virus????? que debo hacer...???? mi antivirus que es el AVG no lo detecta mi correo es [email protected], les agradecira cualquier tipo de ayuda a ese correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, para abrir archivos

Publicado por luis aguilar (2 intervenciones) el 15/11/2006 21:29:38
hola me llamo luis aguilar y estoy buscando como aser un pacto con lucifago y no he podido y espero que ustedes me puedan ayudar para doder resolver mi problema les agradesco mucho si me ayudan espero su respuestas lo mas pronto posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, para abrir archivos

Publicado por luis aguilar (2 intervenciones) el 15/11/2006 21:29:49
hola me llamo luis aguilar y estoy buscando como aser un pacto con lucifago y no he podido y espero que ustedes me puedan ayudar para doder resolver mi problema les agradesco mucho si me ayudan espero su respuestas lo mas pronto posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar