Ms-Dos - se puede instalar primero windows sin formatera an

 
Vista:

se puede instalar primero windows sin formatera an

Publicado por niko (4 intervenciones) el 30/10/2006 22:32:43
me gustaria saber si se puede instalar primero windows sin formatear antes el disco duro?

me gustaria una repsuesta, muxas graxias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede instalar primero windows sin formatera

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 31/10/2006 07:35:51
Aunque no soy experto en instalar Windows, creo que si se puede pero no siempre, depende del sistema en el que este formateado el disco y la versión de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se puede instalar primero windows sin formatera an

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 31/10/2006 09:37:14
si' se puede siempre y cuando te asegures de borrar totalmente todo, incluyendo los archivos ocultos
en el windows98 se utiliza el comando Deltree
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede instalar primero windows sin formatera

Publicado por hernan (1 intervención) el 16/02/2008 03:11:59
si se puede. Prueva entrando con ubuntu y borras todas las carpetas del sistema (Windows, Archivos de programa, Document and Setings). Se van a ir a una carpeta de basura no se van a borrar para luego rescatar lo que te sirva, despues instalas y no tendra ningun conflicto con la version anterior
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar