Ms-Dos - disco de arranque

 
Vista:

disco de arranque

Publicado por Pablo César Benítez (2 intervenciones) el 09/07/2001 22:21:35
Necesito un Disco de Arranque para Windows 3.11
Donde puedo encontrar para bajar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco de arranque

Publicado por FressBee (1 intervención) el 10/07/2001 00:07:15
¿Disco de arranque??? pero si Windows 3.11 no es booteable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco de arranque

Publicado por Pablo César Benítez (2 intervenciones) el 10/07/2001 00:37:43
Es que necesito un disco de inicio de DOS para la versión de Windows 3.11, no estoy pudiendo conseguir.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco de arranque

Publicado por Diego Romero. (103 intervenciones) el 10/07/2001 19:28:01
Para obtener un dico de inicio de DOS si tienes o conoces a alguien que tenga DOS version 6.22 o anterior pones un disquette vacio y escribe el comando SYS A:
Esto tambien funciona en las versiones DOS que trae Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco de arranque

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 10/10/2006 17:24:26
Hola:
Quiero arrancar mi PC desde DOS con Windows XP para ejecutar ghost.exe y hacer una imgaen de disco. He hecho un disco de inicio DOS con format/ s, pero cuando arranca (que arranca en modo DOS perfectamente) al tratar de leer las unidades el teclado está mal configurado y, aunque tecleo "c:", me da error.
¿El procedimientoes correcto?
Gracias.

Albert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar