Ms-Dos - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 10/07/2001 22:51:15
quiero volcar el cd de windows 98 en el disco duro, para instalar el sistema operativo desde eldisco duro, y no utilizar el cd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Eduardo Wnorowski (13 intervenciones) el 11/07/2001 14:56:56
Pepe:
Hola. No tienes más que insertar el CD en el drive y abrir el Explorador de Windows para ver tu PC completa (o una ventana de MS-DOS y ejecutar el comando 'xcopy'). Una vez abierto te diriges a la unidad del CD-ROM y, haciendo clic derecho sobre el directorio WIN98, lo arrastras hasta el disco rígido y seleccionas 'Copiar aquí'. Luego esperas que termine de copiar; el tiempo que tarde dependerá de la velocidad de la lectora, del procesador y la cantidad de recursos con que cuente la máquina para la tarea.
Espero la información te sea de utilidad, caso contrario no tienes más que hacérmelo saber.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Eduardo Wnorowski (13 intervenciones) el 11/07/2001 15:01:47
Pepe:
Hola. No tienes más que insertar el CD en el drive y abrir el Explorador de Windows para ver tu PC completa (o una ventana de MS-DOS y ejecutar el comando 'xcopy'). Una vez abierto te diriges a la unidad del CD-ROM y, haciendo clic derecho sobre el directorio WIN98, lo arrastras hasta el disco rígido y seleccionas 'Copiar aquí'. Luego esperas que termine de copiar; el tiempo que tarde dependerá de la velocidad de la lectora, del procesador y la cantidad de recursos con que cuente la máquina para la tarea.
Luego de ello debes cerciorarte que en el Registro, en la rama HKLM\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Setup\, exista (si no está lo creas y ya) un valor de cadena con nombre 'SourcePath' que contenga el directorio donde has copiado el CD-ROM.
Espero la información te sea de utilidad, caso contrario no tienes más que hacérmelo saber.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar