Ms-Dos - dir a todos los archivos

 
Vista:

dir a todos los archivos

Publicado por qwerty (2 intervenciones) el 03/12/2006 15:12:59
saludos!, mi problema es que no sé cómo hacer para que el comando dir muestre todos los archivos, si hago "dir" muestra solo los no ocultos, si hago "dir/a:h" muestra solo los ocultos, pero quiero que se muestren ambos simultáneamente con una sola instrucción, he probado "dir/a:h-h" y "dir/a:h/a:-h" pero no funcionan.
saludos nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dir a todos los archivos

Publicado por qwerty (2 intervenciones) el 03/12/2006 15:18:28
si hago "dir/a:-d" se muestran todos los archivos, ocultos y no ocultos, pero no las carpetas, pero yo quiero que en un solo dir se presente todo, arhivos y carpetas, ocultos y no ocultos,
saludos por tercera vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dir a todos los archivos

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 05/12/2006 13:18:21
Prueba:

DIR /A

y para ser mas chulo que un ocho al reves si primero asignas como variable de entorno lo siguiente

SET DIRCMD=/A

y ejecutas

DIR

sera más simple.

Ver DIR /?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dir a todos los archivos

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 08/12/2006 12:20:58
hay determinados archivos que no tienen puesto el atributo de Archive, pero esos son una minoría
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar