Ms-Dos - me podeis ayudar a hacer este ejercicio???

 
Vista:

me podeis ayudar a hacer este ejercicio???

Publicado por Alba Cespedes (1 intervención) el 11/12/2006 10:02:56
1. Fichero bat que copia todos los ficheros del directorio actual con extensión ".BAT" en un único fichero llamado "TODO.TXT". Gestiona el posible error


2. Fichero bat que simula el funcionamiento de la orden "dir" mostrando cada fichero del directorio actual

3. Fichero bat que muestre el contenido de los ficheros de extension txt , los que empiezan por “h” y los que tienen solo 4 letras.

4. Realiza un proceso '.bat' que permita la instalación de una aplicación que deberá ser suministrada en disquete. El proceso por lotes deberá crear, si no existe, el directorio BOE que será dónde resida la aplicación, copiar todos los ficheros del disco y mostrar mensajes después de cada operación.

5. Crea un fichero bat para copiar un fichero del directorio raíz del disco duro en un disquete de la unidad A, pero, piensa en la posibilidad de existencia de un archivo en el disquete con el mismo nombre que el q se va a copiar, en cuyo caso, si existe éste no se llevará a cabo el proceso de la copia.

¡¡¡¡¡PORFA Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me podeis ayudar a hacer este ejercicio???

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 13/12/2006 18:50:13
Si estás estudiando informática, déjalo y dedícate a otra cosa, estás tirando el dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me podeis ayudar a hacer este ejercicio???

Publicado por El de RET (1 intervención) el 14/12/2006 18:55:36
Yo lo haria pero estoy cansao estos ejercicios son una mera anecdota para mi
Estoy con Pepe
Soy Pedro el de clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar