Ms-Dos - MS-Dos y XP

 
Vista:

MS-Dos y XP

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 04/01/2007 06:41:37
Hola.
Tengo dos particiones hechas, en una instalare Ms-Dos y en la otra Xp. Necesito saber como puedo hacer para recoger los datos de salida o archivos de varios programas que ejecute en Ms-dos desde Xp al estar en particiones diferentes y ser SO diferentes.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MS-Dos y XP

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 05/01/2007 08:49:00
simplemente graba los resultados de cualquier programa en archivos de texto y los puedes leer desde cualquier sistema operativo o con cualquier editor de textos o con cualquier lenguaje de programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-Dos y XP

Publicado por Daniel (1 intervención) el 05/01/2007 15:41:44
Creo que no me has entendido. Yo me refiero a que tengo dos SO, el Dos y XP, en un mismo disco duro, y quiero leer los datos de programas del Dos desde el XP. Los archivos son demasiado grandes para meterlos en un diskette y el Dos no reconoce los usb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-Dos y XP

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 09/01/2007 06:59:26
He de suponer por lo que explicas que al tener dos particiones un sistema en una particion NO VE el disco de la otra particion.
Es como tener dos ordenadores y un solo enchufe de corriente o peor.
Una posible solución seria usar los disquettes, es el unico soporte compatible y para copiar los ficheros una de las opciones es el compresor ARJ que permite comprimir y crear varios volumenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-Dos y XP

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 22/01/2007 19:05:36
Hola, gracias por la respuestas...pero ya lo solucione. Por requesitos del sistema necesitaba instalar primero XP y luego Msdos, cuando se tiene que hacer al contrario. Hice dos particiones primarias,la primera fat32 y la segunda fat, instale XP en la primera, luego instale un gestor de arranque que me permitió ocultar las parciones primarias, hice activa la segunda particion instale msdos, desoculte las particiones primarias, arranque xp y ya puedo coger mis archivos de msdos sin problemas. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-Dos y XP

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 30/01/2007 22:29:30
Gracias por la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar