Ms-Dos - Realizar un fichero bat que grabe un DVD

 
Vista:

Realizar un fichero bat que grabe un DVD

Publicado por Óscar (1 intervención) el 10/01/2007 10:22:49
Hola a todos,

En Windows XP es posible arrastrar archivos a la unidad de la grabadora de DVD y después grabarlos con un sólo click.
Me gustaría realizar un fichero .bat que automatice esta tarea, ¿es posible?.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar un fichero bat que grabe un DVD

Publicado por el que planta la mosca (1 intervención) el 10/10/2007 15:03:54
sr zepolracso, he estado mirando cuales son sus huellas y perfil profesional

sabía perfectamente que usted no tiene pajotera idea de iformática, pero después de ver esta pregunta, y la fecha en lo que la ha hecho, me despeja dudas...

creo que no sabe usted la diferencia que hay entre un pc y un aquario, desde que ve luces en un cacharro ya quiere saber dónde está el raton... jajajjajajjajjaja

adios palurdo ignorante.
pd: sigue opinando de deportes, porque lo de la informatica te está vetado
pd2: adios subnormal!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizar un fichero bat que grabe un DVD

Publicado por joder contigo zepolracso (1 intervención) el 10/10/2007 15:05:41
sr zepolracso, he estado mirando cuales son sus huellas y perfil profesional

sabía perfectamente que usted no tiene pajotera idea de iformática, pero después de ver esta pregunta, y la fecha en lo que la ha hecho, me despeja dudas...

creo que no sabe usted la diferencia que hay entre un pc y un aquario, desde que ve luces en un cacharro ya quiere saber dónde está el raton... jajajjajajjajjaja

adios palurdo ignorante.
pd: sigue opinando de deportes, porque lo de la informatica te está vetado
pd2: adios subnormal!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar