Ms-Dos - pasar archivos por la red con msdos

 
Vista:

pasar archivos por la red con msdos

Publicado por javier (1 intervención) el 12/01/2007 21:43:22
Hola,
mi pregunta es si yo puedo parasar archivos de un pc a otro por la red (estan en dominio) mediante el ms-dos ,gracias.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar archivos por la red con msdos

Publicado por kikonmx (5 intervenciones) el 03/04/2007 03:05:18
primero necesitarías establecer la conexión con net use y ya después copiar los archivos como si fuera a otro discu duro de tu máquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar archivos por la red con msdos

Publicado por Xavier (1 intervención) el 22/10/2008 01:50:52
la verdad yo tambien quisiera aprender, la sintaxis, se algunos comandos pero no se como usarlos bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar archivos por la red con msdos

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 22/10/2008 14:15:45
Un ejemplo vale mas que mil palabras:

Esto crea una unidad de red en la letra "r:" para facilitar la tarea de copia de archivos
NET USE u: \servidorcarpetacompartida /USER:usuario "contraseña"

Imagina que en el ordenador PC1 tenemos la carpeta C:Documents and settingsUSER1Mis DocumentosCarpetaABC y la compartimos. Desde otro ordenador habría que poner lo siguiente:

NET USE u: \PC1CarpetaABC /USER:usuario "contraseña"

De este modo, podríamos copiar de nuestro disco C: a la unidad U:
copy C:CosasArchivo.doc U:

y ya tendríamos los datos de nuestro PC en el otro en la ruta C:Documents and settingsUSER1Mis DocumentosCarpetaABC

Así de sencillo.
Espero que lo entiendas. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar archivos por la red con msdos

Publicado por luis (1 intervención) el 06/10/2011 01:48:16
deberias especificar bien, ademas dime si no existe contraseña como lo puedo hecr de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar archivos por la red con msdos

Publicado por iscorr (1 intervención) el 03/12/2009 00:26:50
jajajaja.... que inteligentisimo me saliste cab#$%$&/, no manches con esos conocimientos deberias irte a la NASA.
No manches con esas pinches ayudas cab2#$#% ya mero resuleven su problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar archivos por la red con msdos

Publicado por mario (1 intervención) el 23/10/2008 23:39:01
quiero saber como pasar datos por DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar archivos por la red con msdos

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 24/10/2008 10:19:38
Buenas. Lee el post anterior y di qué es lo que no entiendes.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/mostrar_new.php?id=60&texto=Ms-Dos&n1=414302&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar archivos por la red con msdos

Publicado por Gio (1 intervención) el 25/03/2010 21:38:23
Amigo yo logre hacer una conexion telnet hacia otro equi ahora quiero copiar un archivo de esa pc2 a mi pc que es pc1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar