Ms-Dos - proframar una tarea con el comando AT

 
Vista:

proframar una tarea con el comando AT

Publicado por alichus (5 intervenciones) el 22/01/2007 15:23:11
hola.

Estoy intentando programar en cmd una tarea: copiar archivos automáticamente de una unidad a otra, y por mas que lo intento no lo consigo, primero me dice que la tarea está conectada y cuando llega la hora programada, no ejecuta la orden y luego veo el estado y dice error.

El comando que creo que está bien e intento ejecutar es: C:\>at 13:35 cmd /c "copy h:\map.txt c:\map2.txt" ó C:\>at 13:35 "copy h:\map.txt c:\map2.txt" Esoy haciendo la prueba para el dia actual, por eso no pongo fecha.

Si alguién me puede decir que estoy haciendo mal se lo agradecería.

Alichus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proframar una tarea con el comando AT

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 24/01/2007 07:27:26
¿Por que no usas la opcion de "Tareas programadas" que puedes encontrar en el panel de control?

Creas un BAT y añades la tarea y ya esta (ningun problema.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar una tarea con el comando AT

Publicado por alichus (5 intervenciones) el 24/01/2007 10:05:41
Eso tambien lo he intentado pero cuando voy a programar la tarea lo primero que se me abre es una ventana pidiendome que programa quiero ejecutar, y no quiero ejecutar un programa sino un archivo bat.......... entonces no sé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar una tarea con el comando AT

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 25/01/2007 09:31:19
Cuando sale el mensaje:

Haga clic en el programa que desa que Windows ejecute.
Para ver más programas, haga clic en Examinar.

Pues eso, pulsas sobre el boton examinar y buscas el BAT que deseas ejecutar.
Lo que desees hacer debes escribirlo en un bat, no puedes ejecutar comandos directos.
El siguiente paso es seleccionar la la hora y el día de inicio y la frecuencia. No tiene mayor problema.

Para empezar prueba con un bat que haga esto.

echo. | date >>C:\FILE.TXT
echo. | time >>C:\FILE.TXT

o esto, si la version lo permite:

echo %Date%-%Time% >>C:\FILE.TXT

Graba en un fichero la fecha y la hora y sirve para saber si se ha ejecutado el bat correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar una tarea con el comando AT

Publicado por Alichus (5 intervenciones) el 25/01/2007 11:11:53
Gracias Antoni.

Ya se que es fácil, pero no me hace lo que le ordeno en el bat, he ejecutado por separado el bat y se ejecuta bien.

Tambien he comprobado en servicios que el programador de tareas esta iniciado y tipo de inicio:Automatico.

Lo programo a las 11:00 diariamente comenzando el dia de hoy.................. y como si nada no me ejecuta el bat. yo ya no se que pasa ni por cmd ni por aqui......... Puede ser cosa de mi PC? pero creo que esta todo activado. En el bat solo he puesto esto y se jecuta bien pero por si acaso le falta algo:

echo on
copy h:\map.txt c:\map2.txt
echo off

Gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar una tarea con el comando AT

Publicado por Alichus (5 intervenciones) el 31/01/2007 11:45:52
Ya se cual era el problemay es que no soy Administrador de mi PC y por eso no podía programar las tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar una tarea con el comando AT

Publicado por Jannette (1 intervención) el 03/03/2007 01:00:31
Holaaaaaaaaaaaaaaa....

Oye una pregunta, lo que pasa es que a mi me interesa mandar un mensaje a mi maquina a una determinada hr. y por lo que estoy leyendo, lo puedo hacer desde el comando At, hice el ejemplo y si me salio lo que pasa es que no se como le doy la instrucion que me lo haga en una determinada hr...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar una tarea con el comando AT

Publicado por Alichuss (5 intervenciones) el 05/03/2007 09:10:48
Hola,
La sintaxis es esta, le das en cmd a AT /? y sale la ayuda.

AT [\\equipo] hora [/INTERACTIVE][ /EVERY:fecha[,...] | /NEXT:fecha[,...]] "comando"

te pongo un ejemplo:

AT 10:30 every:L,M,Mi,J copy C:/archivo.doc Z:/archivo2.doc
AT 10:30 C:/copy.bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comando AT con el block de notas

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 02/09/2008 05:37:24
hola tengo una pequeña inquietud tengo entendido que se puede trabajar con el comando at desde el block de notas me pudieran dar una idea

este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar