Ms-Dos - ftp ms-dos

 
Vista:

ftp ms-dos

Publicado por Armando (194 intervenciones) el 07/04/2007 00:38:14
Saludos.

Tengo un problema al ejecutar un archivo bat

Se llama ftp.bat contiene la linea
ftp

El problema es que se cicla el MS-DOS y solo repite la linea
c:\ftp
c:\ftp
c:\ftp
c:\ftp

Es como si no le diera el enter y no ejecuta nunca el ftp

De paso alguno de ustedes sabe como pasarle parámetros al ftp en UNIX.

Atte. Armando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ftp ms-dos

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 08/04/2007 22:30:40
Armando al ejecutar el bat FTP, este no sabe que lo que quieres ejecutar es un otro proceso y ejecuta lo primero que encuentra que se llame FTP o sea asi mismo. Cuando tienes varios procesos ejecutables con el mismo nombre y extension diferente el procesador ejecuta el primero que encuentra en el PATCH o por extension segun un criterio pre definido y esto puede crear conflictos.

Hice hace muchos años un programa que se llamaba COLOR con la tabla de colores para saber los codigos a la hora de programar y ahora resulta que en Windows XP existe un ejecutable de Windows que se llama igual y he tenido que cambiar el nombre.

Por otra lado una que solo llame a un ejecutable y sin rutas y ademas se llame igual que el ejecutable no tiene ninguna utilidad y si muchos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ftp ms-dos

Publicado por Armando (194 intervenciones) el 12/04/2007 03:49:08
Gracias.

No se que tenia mi máquina, pero ya lo logre.

quedo así:

EN EL .BAT

ftp -niv < list.txt


Y EN list.txt (los comandos que vi en una nota anterior)

open 12.40.4.207
USER root ********

pwd
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar