Ms-Dos - cerrar ventana

 
Vista:

cerrar ventana

Publicado por andres (3 intervenciones) el 24/04/2007 02:36:03
hola
tengo un programa en un .bat pero cunado termina todo el proceso, la ventana queda ahi.

que codigo le puedo colocar para que esta ventana se cierre cuando todo el proceso termine?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar ventana

Publicado por juanin (1 intervención) el 05/06/2007 15:28:05
exit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventana

Publicado por Marcos (1 intervención) el 13/01/2009 15:11:30
Hola

Yo hago algo parecido, lo que hace mi .bat es que ejecuta el tomcat.exe y lo habre en otra ventana, el programa termina y tomcat se queda ejecutandose. ok

Lo que quiero es un comando que cierre la ventana que se a quedado abierta y que deje de ejecutarse tomcat.

Un saludo y gracias de antemano.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventana

Publicado por Fernando (1 intervención) el 15/12/2011 08:49:19
A ver si esto os puede ayudar. Si por ejemplo quereis coger la fecha y escupirla a un fichero por ejemplo que se llame time.txt y luego se cierre la ventana:

1) Os creais un fichero que se llame intro.txt (dentro estara vacio, sin escribir nada)
2) Os creais por ejemplo un .bat que se llame fecha.bat y dentro meteis esto:
date<intro.txt >time.txt
3) Lo ejecutais (fecha.bat)
4) Os saldra un fichero llamado time.txt con la fecha y se cerrara la ventana MSDOS

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar