Ms-Dos - .bat con variable

 
Vista:

.bat con variable

Publicado por pepinesion (2 intervenciones) el 30/05/2007 17:59:47
El tema esque estoy haciendo un .bat para que me coja un archivo del ordenador desde el que se ejecuta que esto lo hago con el comando "copy" y todo bien, pero el tema es que para copiarlo lo tengo te copiar en ordenadores en red a los cual para aceder a la carpeta donde quiero copiar lo hago con \\ su IP \c$\ y la demas ruta y como podria hacer para no tener que poner una entrada por cada IP que tengo. seria (si se puede con una variable que me ejecute desde la IP 100 hasta la 200) y que las que no encuentre no me de error y siga....
SALUDOS y espero haberme explicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.bat con variable

Publicado por M@rceloL (1 intervención) el 31/05/2007 03:32:38
Bueno, creo que entiendo bien cuál es tu problema.

Sumar (o cualquier operación matemática) con archivos bat es algo doloroso.

Si tenés ganas podés mirar http://members.cox.net/tglbatch/numbers.html.

¡Y buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.bat con variable

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 01/06/2007 12:29:05
Esto funciona en Windows XP

FOR /L %A IN (100, 1, 200) DO (
COPY FILE \\%A\\C$\RUNTA\FILE
)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.bat con variable

Publicado por pepinesion (2 intervenciones) el 01/06/2007 16:55:42
Y en windows 2000 me funcionara???

SALUDOS y gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.bat con variable

Publicado por M@rceloL (1 intervención) el 04/06/2007 18:06:07
Hmm... No estoy seguro, pero esa es una sintaxis de WinXP. En XP ampliaron bastante las posibilidades de los bat. Habría que ver si en el 2000 ya estaba presente, pero creo que no...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar