Ms-Dos - Programa para Ms-Dos parecido al win2

 
Vista:

Programa para Ms-Dos parecido al win2

Publicado por Mister Ms-Dos (1 intervención) el 20/08/2001 23:03:36
hola

Existe un programa que trabaje en ms-dos que sea parecido al S.O. Windows 3.11 ya sea para escribir, jugar, etc..., ya que tengo un pc 386 y no lo quiero botar a la basura, y donde lo puedo bajar y como se llama.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para Ms-Dos parecido al win2

Publicado por Pedro Amaro (14 intervenciones) el 27/08/2001 17:50:33
le puedes instalar el windows 3.11 o en su defecto el 3.0 ambos funcionan bien en un 386.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (11 intervenciones) el 28/08/2001 05:20:18
Si la computadora tiene disco duro de unos 20 MB y 2 MB de RAM, puedes instalarle el Windows 3.1 con el Word 2.0.

Si solo tiene 640 KB de RAM puedes instalarle el Works 3.0 para MS-DOS, y configurarlo en modo grafico (para que simule Windows), este programa incluye procesador de texto, hoja de calculo y base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

También puedes buscar en.....

Publicado por Hmm (37 intervenciones) el 14/09/2001 11:15:15
____________________________________________
Tbn. puedes buscar en www.simtel.net
allí hay mucho para ordenadores primitivos
o sus lenguajes.....

Hmm.,
_____________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar