Ms-Dos - Desfragmentar en MS-DOS

 
Vista:

Desfragmentar en MS-DOS

Publicado por mandrakke669 (4 intervenciones) el 27/06/2007 17:56:59
Resulta que tengo una maquina en el trabajo que tiene un ordenador antiguo en sus entrañas, trabajo bajo entorno MS_DOS, va muy lento pues tiene muchos datos guardados, seria posible hacer una desfragmentacion del disco?, como se puede hacer esto en MS-DOS.
El tema esta en que tendria que acceder a C: pero no se como llegar puesto que cuando la conectas ella sola arranca el programa para lo que es la maquina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desfragmentar en MS-DOS

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 27/06/2007 19:18:35
HOLA BUENAS, EL COMANDO PARA DESFRAGMENTAR EN MSDOS ES:
Defrag

si escribes defrag /? te saldra el texto siguiente de ayuda de como se utiliza la instruccion:

defrag <volumen> [-a] [-f] [-v] [-?]
volumen letra de unidad o punto de montaje (d: o d:\vol\punto_montaje).
-a Analizar solamente.
-f Forzar la desfragmentación aunque el espacio libre en disco
sea bajo.
-v Salida detallada.
-? Mostrar este texto de ayuda.



salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desfragmentar en MS-DOS

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 28/06/2007 08:41:09
Si vale pero como hago para poder llegar hasta la pantalla donde poner los comandos, pasa que cuando conecto la maquina arranca directamente el programa que esta instalado. Necesito llegar a la pantalla ade DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desfragmentar en MS-DOS

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 28/06/2007 15:02:55
Con un disquette del S.O.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desfragmentar en MS-DOS

Publicado por RODRIGO FL (1 intervención) el 26/03/2009 18:38:07
hola !!! informacion de gran utiladad !!! MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desfragmentar en MS-DOS

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 09/07/2007 15:41:21
Despues de llegar a C:\ pongo el comando Defrag /? y me da un mensaje de error algo asi como Bad command y algo mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desfragmentar en MS-DOS

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 31/07/2007 17:56:05
Posiblemente te esté diciendo que ése comando no existe.

Vamos que ese D.O.S. no tiene DEFRAG implementado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desfragmentar en MS-DOS

Publicado por Jose Antonio (4 intervenciones) el 01/08/2007 16:53:14
Bueno pues no sabria decirte, solo que no puedo hacer la desfragmentacion me da ese mensaje de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar