Ms-Dos - sacar archivos del disco duro

 
Vista:

sacar archivos del disco duro

Publicado por pablo (1 intervención) el 15/07/2007 16:38:16
hola me gustaria saber paso a paso lo que hay que hacer para extraer archivos de un disco duro fastidiado, se que se puede hacer por ms dos y si hubiera algun otro programa o algo me gustaria que me lo dijeseis. muchas gracias contestad por favor. 1 salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar archivos del disco duro

Publicado por A:H:H (43 intervenciones) el 18/07/2007 13:01:54
Hola echa un vistazo en esta pagina:

http://pio9.com/22gdb.htm

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar programa del disco duro

Publicado por dani (2 intervenciones) el 02/05/2008 11:54:57
He formateado el disco duro por tener problemas y me han desaparecido unos programas que supuestamente segun packard bell estan dentro del disco duro pero no puedo recuperarlos porque entre ellos esta tambien el de recuperacion ,que seria el Snapsys,y soporte de packard bell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar programa del disco duro

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 21/05/2008 00:55:17
Descarga de internet el programa easy recovery intalalo en tu pc lla k lo aigas instalado has lo siguiente:
ç
* B a inicio todos los programas pulsa sobre aeasy recovery y despues de eso da doble click sobre easy recobery profecional.

* LLa dentro del programa has lo siguiente pulsa sobre recuperacion de datos en el panel izquierdo y despues pulsa sobre recuperacion de datos post al formarteo sobrfe la bentanilla k esta ala derecha.

* pulsa sobre la unidad k formateaste y depues dale siguiente.

* Espera a k busque todos los archivos y depues espera a k c cree el arbol de elebas.


* Acabando esto podras ver todos los archivos k tenias en el dico selecciona los k t agan falta y despues dale en siguiente.

* B dando siguiente hasta k t aparesaca la ubicacion en la cual deceas guardar los archivos ( t recomiendo k t compres una memoria o un hdd mallor a 10Gb para k centralices ai los archivos a recatar lla k n los vas a poder rescatar sobre el mismo disco duro).

*LLa k aigas echo esto espera unos minutos o tal vez un par de horas y listo tus archivos recatados.

ATT: Tec: Juan Carlos Hernandez Morgado [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar programa del disco duro

Publicado por dani (2 intervenciones) el 02/05/2008 11:56:15
He formateado el disco duro por tener problemas y me han desaparecido unos programas que supuestamente segun packard bell estan dentro del disco duro pero no puedo recuperarlos porque entre ellos esta tambien el de recuperacion ,que seria el Snapsys,y soporte de packard bell.temgo el xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar archivos del disco duro

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 20/03/2008 21:38:26
Hola yo también tengo ese problema pablo, por favor dejo mi dirección de correo electrónico, porque he probado todo tipo de programas tales como Stellar Phoenix NTFS, PC Inspector File Recovery, Recovery My files, Easy Recovery Professional, y ninguno de ellos se meten lo suficiente en el disco duro a excepción de URGENTRECOVERY-PRO, es el mejor, consigue TODOS, el problema es que no lo encuentro en ningún sitio crakeado e incluso me he bajado del bitorrent y el e-mule todos los archivos que tienen que ver con el y nada. Esto ya es por amor propio, este programa lo hace, pero no hay crack, o al menos despues de varias semanas no lo encuentro. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, o decirme un programa mejor que este... POR FAVOR

mi dirección de correo electrónico es [email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar