Ms-Dos - ¿Qué es DR-Dos?

 
Vista:

¿Qué es DR-Dos?

Publicado por Hmm (37 intervenciones) el 03/09/2001 12:03:03
----------------------------------------
Me pareció entender que es un sistema operativo parecido al MS2.....
¿Qué es?.....
----------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué es DR-Dos?

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 08/09/2001 20:18:02
No se llama MS2 sino MS-DOS, el DR-DOS es la versión del DOS de Digital Research, el MS-DOS es la versión de Microsoft, son totalmente compatibles (a pesar de lo que diga Microsoft).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DR-Dos significa...

Publicado por Francisco Alvarez (2 intervenciones) el 07/10/2001 06:55:20
dr dos es una variante de ms dos, pero de diferente fabricante...
y significa Digital Research Dos Operating System...

pero basicamente lo que importa es el funcionamiento que es casi similas al ms. no varia en mucho solo en alguno que otro comando como es el edit o el atrob por mencionar algunos...

de los mas importantes claro esta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DR-Dos significa...

Publicado por LUIS  (1 intervención) el 15/12/2007 19:24:15
DR DOS NO ES UN SIMPLE SISTEMA MAS DR DOS INSIGNIFICANTEMENTE ES UN SIMPLE PROGRAMA IGUAL AL MS DOS INCORRECTO HAY QUE TENER EL MENOR CUIDADO DE EL POR QUE EL POSEE DOS FUNCIONES MEJORADAS EL MSDOS ES SIMPLE POR QUE VIENE INTEGRADO DE WINDOWS Y EL SOLO TE DA LA FUNCION DE QUE ESCRIBAS UN SOLO PAQUETE PARA ASI USAR DE IMFORMACION AJENA PERO AHORITA LAS VENTAJAS ANTIVIRICAS ESTAN A LO ALTO Y CASI NADA PUEDE ENTRAR PERO DR DOS ES MUCHO MAS EFICAS POR QUE EL USA UNA FORMA DE BURLA TOTAL POR QUE AL ENVIAR UN SOLO PAQUETE Y SER NEGADO MA DE 3 VECES EL UTILIZA UN METODO DE ENCRYTACION ORITA ETOY COMPROBANDO SI ES 512 O 300 PERO LO ENCRYPTA DE TL FORMA QUE NI EL ANTIVIRUS MEJOR RECONOCIDO AHORITA MISMO COMO EL "NOD 32" PODRIA DETECTARLO Y ES POR ESO QUE ES 10 VECES MAS EFICAS CUALQUIER INFORMACION CONTACTENME A MI CORREO TENGO MUCHA MAS INFORMACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DR-Dos significa...

Publicado por cesar (1 intervención) el 12/05/2008 00:08:14
hola sabes que necesito formatear mi pc y cuando le doy booteo desde el cd me aparece la pantalla en dos
empezando :
starting caldera DR-Dos
.--
-
-
-
-
-
y al final queda
[ DR-DOS ] A:/>
y no se que hacer para formatear
agradeceria tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DR-Dos significa...

Publicado por ff (1 intervención) el 01/01/2010 22:45:25
estoy igual pana yo queme un cd de windows angelical v4 con nero Burning ROM
le di a la opcion cd-rom de arranque despues le di a nuevo copie todo los archivos del windows en el cd lo grabe a velocidad 48x (7.200 KB/s) necesito que me ayuden para poder formatear la pc.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar