Ms-Dos - Abrir Aplicacion en MS-Dos

 
Vista:

Abrir Aplicacion en MS-Dos

Publicado por Perla (1 intervención) el 23/08/2007 21:17:30
Hola! tengo un problema en MS-Dos. Necesito abrir una aplicación .exe hecha en C en MS-Dos y darle parametros para que se ejecute esa aplicación usando los parametros, es decir:

Tengo una aplicacion en C que lee archivos de texto y necesito ejecutarla desde MS-Dos
Mi aplicación se llama leetextos.exe y mi archivo que quiero leer esta en C:/mitexto.txt

desde ms-dos tengo que ejecutar mi aplicacion y mandarle como parametro la ruta donde se encuentra el texto que quiero leer

C:/>leetextos.exe c:/mitexto.txt

y lo que debe hacer el programa es tomar el parametro ruta y usarla pra encontrar el archivo y leerlo, pero no se como puedo hacerlo. Espero alguien pueda ayudarme, se los agradecería demasiado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Aplicacion en MS-Dos

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 24/08/2007 08:24:59
¿Cual es el problema?
¿Ejecutar el programa con un parametro (El ejemplo que pones es correcto) o hacer un programar en C?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir Aplicacion en MS-Dos

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 26/08/2007 09:28:30
està usando la diagonal normal en la lìnea de comando, tù tienes que usar la diagonal invertida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Aplicacion en MS-Dos

Publicado por ee (1 intervención) el 26/12/2007 18:22:53
prueba a editar un archibo bat
con el comando start
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar