Ms-Dos - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Ultraviolet (1 intervención) el 06/09/2007 11:09:46
He instalado Windows XP que me han prestado en un ordenador y ahora me pide el código de activacion. Explorando el CD Rom que me han prestado he visto una carpeta que pone Activación en la que hay un archivo .dbl y un bloc de notas en el que me dice que tengo que instalar este archivo en C:\Windows\system32
No soy muy experta en informática por lo que no sé si ésto tengo que hacerlo desde ms-dos pues he intentado arrancar el ordenador y como no tengo la clave de activación no me permite iniciar sesion en Windows, así que con un disquette de arranque estoy intentando acceder al cd y al disco duro para hacerlo pero mi pregunta es cómo tengo que copiar el archivo .dbl que está en un subdirectorio de la unidad e: y pasarlo a la unidad c:>windows\system32

Agradezco una pronta respuesta.
Ultraviolet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por Edder (1 intervención) el 06/09/2007 23:01:07
Solo copia el archivo y pegalo en system32...

aunque hay metodos mas sencillos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 07/09/2007 12:47:53
¿y cómo quieres que lo haga si no se le abre la sesión ? ¿desde tu ordenador?

Ultraviolet, arranca cómo estás haciendo con el disquet, ve a la unidad de CD , en mi caso es la D y haría asi D: y aceptar

Una vez en ella localiza el directorio/carpeta donde se encuentra el *.dbl y lo copias asi :

copy *.dbl c:\windows\system32

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar