Ms-Dos - CONFIGURAR IMPRESORAS PARA PREOGRAMAS DE MS-DOS

 
Vista:

CONFIGURAR IMPRESORAS PARA PREOGRAMAS DE MS-DOS

Publicado por JOSE RAMON (1 intervención) el 24/09/2007 23:55:12
HOLA BUENAS TARDES

TENGO UNA APLICACION QUE CORRE EN MS-DOS CON EQUIPOS DONDE ESTA INTALADOS WINXP, WIN98 Y WIN MIL CON IMPESORAS DE INKJET Y LASER JET, PERO NECESITO CONFIGURAR LAS IMPRESORAS PARA PODER UTILIZAR ESTA APLICACIONES DESARROLLADAS EN MS-DOS Y NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO LE PUEDO HACER PARA CONFIGURAR ESTAS IMPRESORAS CON LETRA PEQUEÑAS, TIPOS DE ORIENTACION, ETC. ETC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR IMPRESORAS PARA PREOGRAMAS DE MS-DOS

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 25/09/2007 08:24:55
Pues necesitas los manuales de las impresoras, y ahí verás las secuencias de escape.
Con ésas secuencias es cómo se le indica a la impresora que quieres que haga, expandida, comprimida, verticla, etc. etc.

Con ésas secuencias incluídas en el programa que le mande los listados, claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR IMPRESORAS PARA PREOGRAMAS DE MS-DOS

Publicado por Lisandro Cruz (2 intervenciones) el 11/07/2008 22:01:27
Si alguno de ustedes sabe como poder imprimir ñ y tildes desde el ms-dos en una impresora laser por favor enviarme un correo
saludos
lisandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR IMPRESORAS PARA PREOGRAMAS DE MS-DOS

Publicado por jean (1 intervención) el 01/12/2009 18:08:41
gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar