Ms-Dos - equivalente/s a comando cut

 
Vista:

equivalente/s a comando cut

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 10/10/2007 21:04:59
Estoy trabajando con ficheros y necesito quedarme con una columna entera (el fichero está organizado en forma de tabla). En linux se utilizaría el comando CUT. ¿existe algún equivalente en ms-dos? He leido en google que con findstr se puede hacer pero no lo logro.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:equivalente/s a comando cut

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 11/10/2007 08:34:56
Por lo que yo se existe "algo" equivalente que es el resultado de usar el comando FOR, el SET y el ECHO y el CMD Con no se que parametro.

El BAT seria algo asi

echo off

for /F "delims=&" %%t in (AA-1.BAT) do (
set pp=%%t
set nn=%pp:~1,5%
echo %nn%
)

Pero falta algo para que funcione, pero te recomiendo esta pagina, es muchisimo más sencillo

http://openetwork.com/berk.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:equivalente/s a comando cut

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 14/10/2007 08:55:08
¡Interesante! Comandos de Unix para Ms-dos. Gracias otra vez. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:equivalente/s a comando cut

Publicado por Orlando (1 intervención) el 26/05/2009 16:22:33
Tengo una serie de caracteres, y deseo eliminar de derecha hacia la izquierda, porque el tamaño es varialble

Ejemplo:

absdefghijklmnop

Deseo eliminar de p el último, hasto la j que se el setimo caracter de atras hacia delante.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar