Ms-Dos - Imprimir en DOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto Escobar

Imprimir en DOS

Publicado por Roberto Escobar (7 intervenciones) el 31/10/2007 19:54:47
quisiera saber si existe alguna impresora de Inyeccion de Tinta o Laser con la cual pueda imprimir desde la linea de comandos de DOS?. el equipo que utilizo no tiene Windows ni Linux. unicamente MS-DOS.
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en DOS

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 01/11/2007 16:22:14
En principio desde MS-DOS se puede imprimir en cualquier impresora conectara al puerto paralelo.

Otra cosa es lo que puedas imprimir y como lo haga.

Tengo una BASE DE DATOS de impresoras com las secuencias de para imprimir los diferentes tipos de letras. Es un poco antigua ( tiene unos diez años).

La utilize para un programa en MS-DOS que cada terminal podia tener un modelo de impresora diferente.

Un saludo desde Barcelona, Espanya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en DOS

Publicado por Lisandro Cruz (2 intervenciones) el 09/07/2008 17:09:58
Basicamente tal y como plantean se puede imprimir desde MS-DOS pero yo me he topado con un gran problema y es que en modo texto si imprime todo pero como modo grafico no he podido imprimir los acentos o tildes como se le dice en otros paises.
Saludos desde Cuba
Lisandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar