Ms-Dos - Necesito eliminar clusters defectuosos de disco d

 
Vista:

Necesito eliminar clusters defectuosos de disco d

Publicado por polo3 (2 intervenciones) el 26/09/2001 08:25:20
Hola tengo muchos cluster defectuosos en mi disco duro y necesito un metodo para poder apartarlos a otro lado del sistema o para eliminarlos completamente. Muchas gracias anticipadamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Re: Eliminar clústers defectuosos del duro

Publicado por Lito Fauz (6 intervenciones) el 26/09/2001 09:22:55
Lo más básico es que corras el Scandisk pero no los moverá de lugar sino que les extraerá la información que guarden hasta donde es posible y los marcará como defectuosos para que tu computadora no los utilice. Algunos prog. también tienen su propio Scandisk que, según dicen, son más completos ya que escanean más profundo en sectores de arranque, Fat, etc, etc. Uno de ellos es el Mcafee antivirus que lo nombra DiskMinder.
También es posible que al tener falla algún circuito de la máquina aparecen como defectuosos. Si este fuera el caso, formateando el disco duro los podrías recuperar como útiles todos o la mayoría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar