Ms-Dos - FTP

 
Vista:

FTP

Publicado por Rafael (1 intervención) el 05/10/2001 23:00:17
Alguien sabe como iniciar una sesión de ftp via DOS, colocado en un archivo .Bat, es decir una cosa así:

Archivo actua.bat
FTP HOST; user=xxxx; pwd= yyyy

y que me conecte sin necesidad de yo hacer nada, es que tengo que dejar este proceso corriendo sin intervención humana y luego de eso subir un archivo automaticamente al servidor ftp.

Gracias por sus respuestas.

RAFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 06/10/2001 04:02:44
Me temo que no es posible hacer eso desde un bat, salvo iniciar la sesion de FTP pero cuando FTP se esta ejecutando el bat no continua hasta que FTP termine y eso (terminar el FTP) solo lo puedes hacer manualmente). Creo que necesitaras hacer un programa en algun lenguaje que pueda hacer interfaz con TCP/IP, o sea programar un cliente de FTP tu mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por Jose M. (4 intervenciones) el 14/12/2001 20:09:12
POR SUPUESTO QUE PUEDES HACERLO:

Ejemplo de como bajarte/subirte un archivo por FTP desde fich.bat y utilizando un fichero de texto fich.txt con las opciones para la sesion FTP:

1- En el fich. bat coloca:
Call FTP -s:[Ruta fichero de opciones]\fich.txt -n -v

2- En el fichero de texto fich.txt iran las opciones:
OPEN [host/Dir. IP]
USER [usuario] [contraseña]
binary (modo de transferencia -> BINARIO)
GET / PUT [ruta + fichero a bajar/subir en/al host remoto]
bye [host/Dir. IP]

Nota: tambien se podrian utilizar todas las opciones dentro del fichero bat y sin utilizar el fichero de opciones

Espero que te sirva de ayuda, SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar