Ms-Dos - ayuda con un bat

 
Vista:

ayuda con un bat

Publicado por Luis C. (2 intervenciones) el 12/10/2001 02:30:52
Mi problema es que necesito hacer un bat que agrege una linea mas de comando al System.ini, y la verdad no se programar en dos.

Asi es que agradeceria cualquier ayuda pocible. Grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un bat

Publicado por kukasamma (2 intervenciones) el 20/10/2001 03:56:23
tienes que hacer un programa en pascal o c no existe un comando en msdos que agrege lineas de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un bat

Publicado por kar10s (1 intervención) el 21/10/2001 21:04:27
No se si no he entendido la respuesta de kukasamma o quizas fue la pregunta. Si quieres agregar una linea a un fichero de texto desde un bat es sumamente facil. Solo tienes que utilizar el commando echo direccionado con >> al fichero que desees
es decir :

c:\> echo esto va al final >> System.ini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un bat

Publicado por Luis C. (2 intervenciones) el 22/10/2001 17:53:29
ok.
Gracias a los dos por la ayuda.

Y kar10s si eso es exactamente lo que necesitaba agregar una linea de texyo al System.ini y tu instruccion funciona perfectamente para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar