Ms-Dos - comandos

 
Vista:

comandos

Publicado por Natalia (4 intervenciones) el 27/03/2008 12:32:36
Buenos días, si estoy en lo cierto, mi pregunta os podrá parecer una estupidez, pero ... <i>palabra cualquiera</i> ... ¿son comandos de msdos? ¿Significa algo? Lo siento si es una chorrada, necesitaría saberlo con cierta urgencia, y no tengo idea de msdos.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comandos

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 27/03/2008 15:52:22
No, no son comandos de MSDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos

Publicado por Natalia (4 intervenciones) el 27/03/2008 16:57:30
Gracias pepe, ¿ni idea de qué significa?? es que curioseando por ahí encontré que "Un nombre encerrado entre los símbolos < > significa un sub-directorio", por eso pensé que era algún tipo de orden o comando en msdos.
De todos modos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 27/03/2008 18:21:18
No significa nad Natalia, un subdirectorio puedes llamarlo cómo quieras : cartas, documentos, fotos, casapepe, cómo mejor se adapte a lo que desees o al contenido del mismo.

Para ver los comandos de DOS sencillamente teclea HELP y te saldrán todos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 28/03/2008 07:13:42
Esto parece más un linea de formato HTML. Te pongo un fragmento de la Wikipedia:

---------------------------------------

HTML, sigla de HyperText Markup Language (Lenguaje de Etiquetas de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.

HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).

Por convención, archivos de formato HTML usan la extensión .htm o .html.

---------------------------------------

Si pulsas el boton derecho del raton sobre esta pagina y seleccionas "Ver código fuente" podras ver el codigo de esta pagina y que se parece a la linea que expones.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos

Publicado por Natalia (4 intervenciones) el 28/03/2008 18:26:33
Hola Antoni, sí, he googleado por ahí y ya he visto qué significa la línea siguiendo tu indicación.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar