Ms-Dos - Internet bajo Dos

 
Vista:

Internet bajo Dos

Publicado por Sanosuke Sagara (2 intervenciones) el 30/03/2008 20:11:24
Hola a tod@s. La verdad es que estoy aqui para preguntaros acerca de un tema para ver si me podiais ayudar ; )
Resulta que estoy intentando conectarme a internet bajo Dos ( FreeDos para ser exactos ) y la verdad es que ando un poco perdido. He bajado una coleccion de packet drivers para distintas targetas de red que existen, y en algunos casos llego a detectarla y configurarla, sin embargo el navegador que utilizo ( Arachne ) siempre me devuelve un error de tcp/ip.

Alguien ha podido navegar bajo Dos en alguna ocasion o sabe como configurar esos packet drivers? Resulta que estoy diseñando un SO y he pensado que seria una magnifica idea darle conexion a internet ; )

Un saludo y gracias xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet bajo Dos

Publicado por pepe (64 intervenciones) el 01/04/2008 06:39:42
Hola buenos días :

Tal y cómo evoluciona la red, donde los contenidos son gráficos, multimedia, etc., no creo que puedas navegar en un entorno "texto".

Hace años ya, era `posible utilizando un "trumpet" y bajo el entorno del Win 3.11 pero hoy en día creo que ni eso funcionaría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar