Ms-Dos - No ver contraseña

 
Vista:

No ver contraseña

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 04/04/2008 14:35:23
Hola, tengo un script el cual te pide un nombre de usuario y contraseña dentro de un dominio, quisiera saber si hay alguna manera de que al ingresar la contraseña la misma no se vea, es decir, que nadie pueda ver mi contraseña en pantalla mientras la escribo, muchas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No ver contraseña

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 07/04/2008 12:27:35
¿Hablamos de MS-DOS?, ¿como es este script? ¿Como pides la contraseña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ver contraseña

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 07/04/2008 14:34:17
Hola, si hablamos de MS-DOS, es un script el cual es ejecutado en una red, el objetivo del script es apagar pc's de manera remota y para ello se necesita usar un usuario administrador, por lo tanto el script solicita un usuario y su contraseña para loguearse en el dominio y poder realizar la tarea antes mencionada.
La contraseña la pido de la siguiente manera:

echo Ingrese password:
set /p password=

Espero que puedas encontrar una solución a mi problema, desde ya muchas gracias por tu ayuda....

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ver contraseña

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 08/04/2008 07:56:54
Hay una opcion pero es fea, no, es muy fea, usar el comando COLOR con el paramtro 80, no se ve lo que se escribe, pero es que tampoco se ve el resto de los textos.

Ayer te estaba escribiendo para decirte que que tenia un ejecutable que permitia entrar datos sin verlos en pantalla, pero es solo un caracter, un conforme, una opcion de menu, etc.

Otra opcion es hacer un programa que permita entrar los datos.

Por ejemplo el programa se llama MiClave y como parametro la clave y lo llamarias asi

@ECHO OFF
MiClave qwas6y7u
IF ERRORLEVEL == 1 Goto Mal
...

Al ejecutar se veria:

Ingrese contraseña:
o
Ingrese password:

se puede hacer con QuickBasic o en Turbo-C o Quick-C o en otros lenguajes de MS-DOS, en la red hay compiladores

Si deseas te envio uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ver contraseña

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 08/04/2008 15:18:52
Hola, gracias por tu respuesta, me gusto la segunda opción voy a intentar por ahi, no hace falta que me lo envies yo ya tengo el Turbo-C, gracias por tu ayuda, después te cuento como me fue... Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No ver contraseña

Publicado por Andrei (1 intervención) el 25/03/2009 17:18:50
quien em puede decir uans contraseñas de redes inalambricas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ver contraseña

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/06/2009 00:53:54
con el ms-dos se pueden ver las contraseñas de los demas usuarios
pero no kiero cambiarsela solo saberla porque eso de restaurar contraseña si me lo se pero lo que kiero es saber si puede ver las contraseñas de otros usuarios con ms-dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar