Ms-Dos - eliminar carpeta sin nombre en msdos

 
Vista:

eliminar carpeta sin nombre en msdos

Publicado por baman (1 intervención) el 09/04/2008 20:26:33
Cree una carpeta desde windows vista sin nombre, por lo aparece como oculta. Ahora quiero borrarla pero no puedo, existirá una manera desde msdos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar carpeta sin nombre en msdos

Publicado por Lednion (1 intervención) el 13/04/2008 18:11:35
Bueno, por poder se podria, pero mas sencillo seria borrarla sin mas. Como?
a)Si lo que ha hecho es un carpeta y luego la has hecho oculta, (propiedad oculto), simplemente en C:Documents and SettingsUSUARIOEscritorio, en herramientas, opciones de carpeta, (creo), hay una opcion "ver archivos ocultos", le das y ya la podras ver.
b)Si la hiciste sin nombre, pero no oculta, en el escritorio boton derecho, organizar iconos, organizacion automatica. Aunque invisible, deberia salirte al final de tu escritorio. Si no, se vera algun hueco entre los iconos.
Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar carpeta sin nombre en msdos

Publicado por kike (1 intervención) el 27/09/2008 01:20:12
yo quiero saber como se hace para que una carpeta se quede sn nombre
P.D. tengo windos vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar carpeta sin nombre en msdos

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 02/03/2010 01:01:40
(no te lo recomiendo, ya no la pude eliminar porque no me quiso servir el killbox)das click secundario en escritorio, nuevo, carpeta, despues la seleccionas, presionas F2, luego tecleas alt+0160 y queda sin nombre, das a enter, si quieres que se quede invisible,le das click secundario, en propedades, personalizar, cambiar icono, y seleccionas uno que este en blanco, como decia, no te lo recomiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eliminar carpeta sin nombre en msdos

Publicado por Jaime Peña (1 intervención) el 17/05/2013 01:58:56
Mr.Shompiras dijo:22 de abril de 2013 a las 12:02
Para eliminar una carpeta sin nombre en el escritorio de windows vista no es necesario descargar ningun programa. Para eliminarlo facilmente haz lo siguiente:
1º- Entra en la carpeta invisible y borra todos los archivos que puedas dejando solo uno o dos. Esto no es imprescindible ya que solo es para ahorrar tiempo despues.
2º- Sal y colocate encima de ella.Pulsa boton derecho del raton.
3º- Ahora ve donde pone ” añadir al archivo”
4º- Ahora solo marca la casilla donde pone ” eliminar los ficheros tras la compresion”. esto tardará dependiendo de los archivos de la carpeta, de ahi que solo dejes uno o dos en ella.
5º- Una vez comprimido te creará otra y la invisible desaparece. Ahora vas a la que se ha creado nueva y boton derecho> eliminar y listo.
Ya queda borrada la carpeta invisible sin programas y de forma facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar