Ms-Dos - Extraer Año, mes, dia *.bat

 
Vista:

Extraer Año, mes, dia *.bat

Publicado por JM (8 intervenciones) el 11/04/2008 17:03:57
Que tal amigos de este foro,
La consulta que les tengo se refiere a un archivito *.bat que estoy creando (primera vez que lo hago) y quiero que copie el contenido de una carpeta o la carpeta a otra en la misma unidad, es decir, de C: a C:2008Abril. Que sucede? quisiera saber si existe alguna manera de que en la programaciòn de este archivo sea capaz de poner una variable para que traiga el año (2008 en este caso) de alli el mes de Abril. Reitero nuevamente que sea manejado por variables, creo que si es posible simplemente que por el nivel de conocimientos se me ha complicado un tanto esto. Actualmente estoy utilizando para hacer la copia el comando XCOPY con el parametro /S para que copie el directorio y los subdirectorios.
Agradezco de antemano la ayuda suministrada a mi incoveniente.

Saludos ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer Año, mes, dia *.bat

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 14/04/2008 07:28:54
No estaria de más leerse los mensajes del foro antes de preguntar sobre temas recurrentes. Resulta un poco aburrido estar contestando siempre a las mismas preguntas sobre todo cuando estan en un foro abierto a todos.

Para no repetirme hago referencia a una respuesta mia del 02/04/2008 titulo "Fecha del sistema"

Con esto tendras una variable con el AÑO y el MES, para el nombre del mes

...
IF %Mes% == 04 SET Nomb=Abril
IF %Mes% == 05 SET Nomb=Mayo
...

Y despues :

MKDIR C:\%Ano%%Nomb%

XCOPY C:Mis_Datos*¨.* C:\%Ano%%Nomb% /S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar