Ms-Dos - Archivo TXT BCP

 
Vista:

Archivo TXT BCP

Publicado por Maria Jose (2 intervenciones) el 16/05/2008 22:40:36
Hola a todos,

Necesito su ayuda con la exportacion de una tabla en SQL a un archivo txt.
Estoy sacando los datos de una tabla para introducirlos en un archivo txt utilizando la herramienta bcp de MSDOS.

El problema es el siguiente:
Yo estoy creando una tabla con un solo campo de tipo varchar(2), calculo los datos y los añado a esa tabla y en efecto la informacion de la tabla es correcta, por ejemplo,
FF
FF
FF
3F
5F
ED
FF
FF
FF
(como se observa contiene el campo con 2 digitos tal como lo declaro arriba).
Luego necesito exportar esa informacion de la tabla en SQL a un archivo .txt para ello utilizo la instruccion en MSDOS:
bcp "Select Columna from BasedeDatos..Tabla" queryout c:prueba.txt -r -P -c
Esta instruccion deberia generar el archivo de texto con la informacion de la tabla, PERO en vez de eso genera el archivo de texto con caracteres, por ejemplo: ■■■■■■■ y asi sucesivamente hasta completar la informacion.

Sin embargo, cuando agrando el campo de la tabla y en vez de varchar(2) le coloco varchar(3) o nvarchar(2) me genera el archivo PERO con espacios en blanco por ejemplo
FF FF FF 3F 5F ED FF FF FF ...
y no los necesito con espacio, he utilizado la funcion replace, ltrim, rtrim, substring y nada que me funciona.

Agradezco enormemente la ayuda que puedan darme, de verdad llevo 2 dias en esto y no se que mas puedo hacer...

Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder