Ms-Dos - Restaurar el sistema

 
Vista:

Restaurar el sistema

Publicado por Joanna (1 intervención) el 27/05/2008 18:32:33
Hola a todos necesito su ayuda.

Hace unos dias hubo unos apagones terribles en mi colonia y estando en casa de una amiga haciendo unos documentos en word se fue la luz, cuando volvio la maquina ya no arranco como deberia, al iniciarla parece que esta arrancando pero la realidad es que solo se queda en el escritorio con la imagen del tapiz pero los iconos y la barra de inicio no aparecen para nada.

Intente iniciarla en modo a prueba de errores con F8 y elijo la opcion pero no pasa nada solo se queda la pantalla en negro.

Hay alguna manera de poder restaurar el sistema desde MS-DOS, ademas como saco la ventanita de MS-DOS, si la maquina no me permite sacar nada mas que el administrador de tareas.

Agradecere muchisimo su pronta ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar el sistema

Publicado por Iván Garcerant (2 intervenciones) el 02/07/2008 08:29:49
No lo sé... en tu lugar optaría por instalar el sistema de nuevo; claro que antes haría un copia de seguridad completa de los archivos de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar