Ms-Dos - Ejecutar aplicaciones simultaneas

 
Vista:

Ejecutar aplicaciones simultaneas

Publicado por David (3 intervenciones) el 12/06/2008 09:14:51
Hola, muy buenas a todos. Estaba realizando un Archivo de Proceso por Lotes (.bat) en el que deseo abrir 2 programas simultaneamente. No sé si realmente se puede hacer eso. Hasta ahora, lo que hago para ejecutarlos es simplemente escribir el nombre de cada programa con su ruta completa, uno tras otro. Ejemplo:

@echo off
c:archiv~1adobeprog01.exe
c:archiv~1micros~1prog02.exe

Con estas instrucciones se ejecuta el primer programa, y hasta que no se cierre, no pasa a ejecutar el segundo. Yo lo que pretendo es que ejecute ambos programas, sin tener que cerrar el primero para que abra el segundo. Espero haberme explicado bien y a ver si alguien sabe darme alguna solución.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar aplicaciones simultaneas

Publicado por David (3 intervenciones) el 12/06/2008 10:07:07
Muchas gracias Pepe, era lo que me temía :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicaciones simultaneas

Publicado por David (3 intervenciones) el 12/06/2008 15:06:13
Yo de nuevo. Preguntando en otro foro me han dado una solución a la cuestión que parece que funciona. La pongo por si le pudiera servir a alguien:

@echo off
start c:archiv~1adobeprog01.exe
start c:archiv~1micros~1prog02.exe

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar aplicaciones simultaneas

Publicado por vaca_loca (20 intervenciones) el 16/06/2008 10:14:23
David tu pregunta tiene efectivamente dos respuestas
Como dice pepe el DOS nativo no permite multitarea (puedes
hacer algo parecido si utilizas alguna interrupcion relacionada con el timer).
Otra cosa son las ventanas DOS dentro de Windows; simple e interesante solucion te han dado.

vaca_loca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar aplicaciones simultaneas

Publicado por alex calero (1 intervención) el 16/06/2012 22:26:20
no dice nada, porque si el exe esta dentro de una carpeta y en ubicaciones variables (carpetas temporales o pen drives)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar