MySQL - Error de Mysql #1066 - Not unique table/alias: 'in

 
Vista:

Error de Mysql #1066 - Not unique table/alias: 'in

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 24/07/2008 21:14:19
Hola, alguien podría decirme que hay mal en la siguiente consulta SQL?
Es que llevo rato intentando hacer que funcione y no consigo dar con la falla.

Desde ya muchas gracias, aquí dejo el código

SELECT `fiestas`.`codigo` , `fiestas`.`estado` , `fiestas`.`fechafiesta` AS fechaF, `fiestas`.`codusuario` , `fiestas`.`txtcabecera` , `fiestas`.`codpais` , `fiestas`.`codprov` , `fiestas`.`codpoblacion` , `fiestas`.`descpoblacion` , `fiestas`.`numpersonas` , `fiestas`.`calle` , `fiestas`.`numpiso` , "organizador" AS rol, `invitados_fiestas`.`estado`

FROM `fiestas` , `invitados_fiesta`

WHERE `codusuario` =1

AND `estado` =1

UNION SELECT `fiestas`.`codigo` , `fiestas`.`estado` , `fiestas`.`fechafiesta` AS fechaF, `fiestas`.`codusuario` , `fiestas`.`txtcabecera` , `fiestas`.`codpais` , `fiestas`.`codprov` , `fiestas`.`codpoblacion` , `fiestas`.`descpoblacion` , `fiestas`.`numpersonas` , `fiestas`.`calle` , `fiestas`.`numpiso` , "invitado" AS rol, `invitados_fiestas`.`estado`

FROM `fiestas` , `invitados_fiesta`

INNER JOIN `invitados_fiesta` ON `fiestas`.`codigo` = `invitados_fiesta`.`codfiesta`

WHERE `invitados_fiesta`.`codusuario` =1

AND `fiestas`.`estado` =1

ORDER BY fechaF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Mysql #1066 - Not unique table/alias:

Publicado por ery (69 intervenciones) el 25/07/2008 16:35:49
Lo unico que veo es algo

select * from tabla1, tabla2
where tabla1.campo_comun = tabla2.campo_comun

es igual a

select * from tabla 1 inner join tabla2 on tabla1.campo_comun = tabla2.campo_comun

asi que segun yo por hay debe estar el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Mysql #1066 - Not unique table/alias:

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 25/07/2008 21:53:33
Muchas gracias por la respuesta, no se si por ahí viene el error, lo voy a probar, aunque ya encontré la respuesta por otra parte.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de Mysql #1066 - Not unique table/alias: 'in

Publicado por andres (1 intervención) el 20/11/2015 21:24:26
Error de Mysql #1066 - Not unique table/alias y porque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de Mysql #1066 - Not unique table/alias: "TABLA

Publicado por DAVID (1 intervención) el 23/10/2017 01:41:59
a mi sucedio lo mismo pero si se dan cuenta me olvide del WHERE gracias por la ayuda espero esto sirva de ayuda tamben mi pequeño aporte

1
2
3
4
5
6
7
SELECT concat_ws(' ',estudiante.Nombre,estudiante.ApellidoPaterno,estudiante.ApellidoMaterno)as name,date(com_pago.fechahora) AS Fecha,com_pago.monto
FROM estudiante,com_registrocarrera,com_pago,com_inscripcion
WHERE
estudiante.idEstudiante = com_registrocarrera.estudiante and
com_registrocarrera.id = com_inscripcion.registrocarrera AND
com_inscripcion.id = com_pago.cominscripcion AND
date(com_pago.fechahora) BETWEEN '2017-09-15' and '2017-10-15' ORDER by com_pago.fechahora asc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de Mysql #1066 - Not unique table/alias: "TABLA

Publicado por PETERSON (1 intervención) el 24/05/2018 20:09:39
A MI ME SALE EL MISMO ERROR ... AYUDA....

1
2
3
4
5
6
7
8
9
SELECT `movimientos`.`estado`,`bienes`.`marca`,`bienes`.`serie`,`bienes`.`modelo`,`bienes`.`categoria`,`bienes`.`inventario`,`bienes`.`fecha_ing`,`bienes`.`precio`,`bienes`.`edo_fisico`,`bienes`.`composicion`,`bienes`.`estado`,`unidad`.`unidad`,`jefes`.`jefe`,`jefes`.`cargo`,`programa`.`programa`,`cliente`.`nombre`,`ubicacion_bienes`.`ubicacion` FROM movimientos
LEFT JOIN `inventario_bienes`.`ubicacion_bienes` ON `movimientos`.`id_ubicacion` = `ubicacion_bienes`.`id_ubicacion`
LEFT JOIN `inventario_bienes`.`cliente` ON `movimientos`.`id_cliente` = `cliente`.`id_cliente`
LEFT JOIN `inventario_bienes`.`bienes` ON `movimientos`.`id_inv` = `bienes`.`id_inv`
LEFT JOIN `inventario_bienes`.`unidad` ON `bienes`.`id_unidad` = `unidad`.`id_unidad`
LEFT JOIN `inventario_bienes`.`jefes` ON `bienes`.`responsable` = `jefes`.`id_jefe`
LEFT JOIN `inventario_bienes`.`jefes` ON `bienes`.`administrador` = `jefes`.`id_jefe`
LEFT JOIN `inventario_bienes`.`jefes` ON `bienes`.`inventarios` = `jefes`.`id_jefe`
LEFT JOIN `inventario_bienes`.`programa` ON `bienes`.`id_programa` = `programa`.`id_programa`


#1066 - Not unique table/alias: 'jefes'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar