MySQL - Interfaz para mysql

 
Vista:

Interfaz para mysql

Publicado por Lulu02 (1 intervención) el 03/08/2008 14:34:43
HOla soy de cuarto año de Ing. de sistemas......Que interfaz parra mysql me recomiendan utilizar, uno que sea facil y sencillo y freeware tambien. Y que lenguaje de programacion seria el mas sencillo para presentar mi base datos que tngo como proyecto d un curso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Interfaz para mysql

Publicado por m@slfire (20 intervenciones) el 05/08/2008 03:15:08
Hola. Soy tecnico en informatica, y dentro del mundo de la computacion existen algunas herramientas bastante utiles y freeware, pero bueno, supongo que la ingenieria en sistemas no tiene nada que ver con el tema. Para los principiantes lo que yo siempre recomiendo es: SQLyog Community Edition, y tambien, las mismas herramientas que estan el pagina de MySQL.
Y el lenguaje de programacion mas sencillo que te recomiendo es VB, es como para gente sin cerebro.
Ahhh pero que descuidado soy, no me di cuenta que eres un futuro ingeniero en sistemas, por asi decirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz para mysql

Publicado por juan (19 intervenciones) el 13/08/2008 16:48:00
Mysqlgui tools es una muy buena opcion para trabajar con esta base de datos, es muy sencilla de utilzar y se puede hacer todo lo que se puede hacer por linea de comandos esta compuesta por:
mysql administrator
mysql query browser
mysql migration toolkit
mysql system tray monitor
todas son libres porque hacer parte del proyecto myslq

mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar