MySQL - Consulta sobre base de datos

 
Vista:

Consulta sobre base de datos

Publicado por aNÓNIMO (5 intervenciones) el 13/08/2008 02:53:56
Hola. Reciñen estoy empesando y quiero saber porfavor que es stock en una base de datos.
Me podrian dar un ejemplo de stock en una base de datos.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre base de datos

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 13/08/2008 04:27:54
¿De qué estás hablando, exactamente?
¿De una tabla llamada STOCK?
¿De una función de una base de datos?

¿Realmente sabes qué es una base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre base de datos

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 14/08/2008 03:39:05
se que es una base de datos.
Mi consulta es sobre el campo stok de una tabla.
La base de datos es de una tienda. Osea seria un campo llamado stok de la tabla producto.
Pero quiero saber que es stok. Deanme una definición de stock.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre base de datos

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 14/08/2008 03:59:25
Hay sólo tres posibilidades:
1. El campo se llama STOCK y es un INTEGER. Es un campo que la tabla usa para guardar la cantidad de unidades de un producto (deberías saberlo: la palabra inglesa "stock" se usa hasta en los manuales escolares para definir eso).
2. El campo se llama de otra forma y es de tipo STOCK: Se ha creado un tipo de campo personalizado producto posiblemente de una modificación al source de MySQL. Habría que preguntarle al programador que lo hizo en qué se caracteriza.
3. Es un campo creado de otro motor y el tipo corresponde a una base de datos relacional de objetos (ORDMS).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre base de datos

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 14/08/2008 04:25:34
Gracias por la repuesta, de las 3 posibilidades que me diste la que yo buscaba era la primera.
Que sucede si en una tienda virtual alguien con el "carrito" compra 10 libros y solo hay 5. Para mostrar un mensaje de error al cliente la base de datos se debe fijar en el campo stock para saber cuantos productos hay? o en otro campo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar