MySQL - Como paso a otra computadora mis tablas

 
Vista:

Como paso a otra computadora mis tablas

Publicado por Sisi (3 intervenciones) el 17/08/2008 13:46:17
Disculpen que les moleste, recien estoy aprendiendo mysql y no hallo el archivo donde se guardaron las tablas que he creado, o de que forma puedo pasarselo a mi compañera?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como paso a otra computadora mis tablas

Publicado por hadrien (24 intervenciones) el 17/08/2008 14:58:27
Depende del motor de almacenamiento (engine) que hayas usado. Si era MyISAM (motor por defecto en SO Linux), debes copiar los ficheros de las base de datos (los que tengan el nombre de tus tablas) con extensión .FRM, .MYD y .MYI, si usabas InnoDB (engine por defecto en SO Windows), debes copiar los .FRM y .IBD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como paso a otra computadora mis tablas

Publicado por soidito (8 intervenciones) el 17/08/2008 17:08:55
Sisi:

Una alternativa es usar el ADMINISTRATOR mismo de MySql en la opción BACKUP puedes hacer un respaldo de toda la base de datos o de alguna(s) tablas en especial creando el respaldo en donde tu quieras, el ADMINISTRATOR te da la opción de decidir donde crear el respaldo.

Despues en la PC de tu amiga usas el RESTORE para copiar las tablas que hay en el archivo de respaldo, tambien te da la opción de decidir de donde tomar el respaldo y a donde lo quieres copiar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como paso a otra computadora mis tablas

Publicado por Sisi (3 intervenciones) el 17/08/2008 17:18:02
muxas gracias, con respecto a engine por ahi bien q estaba usando el innoDB....pero en donde encuentro esas extensiones .frm y .idb.

y si hice un backup pero en la carpeta donde lo hice no lo veo, osea no veo nada nuevo, no veo ningun iconito neuvo q represente el backup......
gracias por su atencion.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como paso a otra computadora mis tablas

Publicado por soidito (8 intervenciones) el 17/08/2008 19:28:01
Sisi:

Las tablas estan bajo las siguientes carpetas:

C:Archivos de programasMySqlMySqlServer 5.0DataSapWin

Este ejemplo es con la instalación de MySql estandar, ojo, SapWin es el nombre de mi base de datos, MySql lo utiliza para crear una carpeta dentro de la cual estan las tablas. esto quiere decir que por cada base de datos que tengas deberas tener una carpeta.

Respecto al Backup, dices que no lo encuentras, seguramente no estas buscando en el lugar indicado, ojo, al momento de hacer el respaldo tú debes especificar donde quieres crearlo, MySql te deja un solo archivo con la extensión .SQL en el nombre del archivo de respaldo MySql utiliza la fecha en formato aaammmdd más la hora del respaldo en formato hhmm y como ya te dije la extensión .SQL, mira yo tengo un respaldo con el siguiente nombre:

SapWinBkp20080717 1446.SQL

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar