MySQL - Tiene Stored Procedures y Trigger ?

 
Vista:

Tiene Stored Procedures y Trigger ?

Publicado por Sai (2 intervenciones) el 05/11/2001 02:47:19
La pregunta que aun no veo que hayan respondido es si tiene Stored procedures y triggers. Alguien sabe como crearlos ?

Gracias.

Sai

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiene Stored Procedures y Trigger ?

Publicado por Edwin Molina (8 intervenciones) el 14/01/2002 22:58:37

No, en mysql no existen aún los famos triggers y procedimientos almacenados, esto es debido al enfoque que los creadores le han dado a Mysql, la filosofia es una DB rápida, flexible y eficiente. Tanto los procedimientos como los triggers se han dejado para que se han gestionados por los programadores de aplicaciones. En difinita Mysql
fue desarrollado pensando en proveer una solucíón eficiente y rapida para el almacenamiento de datos para internet.

Pero si te interesa trabajar con Procedimientos almacenados y Trigger al estilo Oracle,Sybase o Sql Server, te recomiendo Postgres. Está es una RDBM en todo el sentido de la palabra muy buena, y al igual que Mysql es gratuita; pero en la practica Mysql es más rápida que Postgres. Debido a lo que he estado hablando anteriormente.

Nos vemos..

Edwin Molina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar