MySQL - mysql instalador windows

 
Vista:

mysql instalador windows

Publicado por jose luis (10 intervenciones) el 24/08/2008 09:16:45
Hola tengo una duda, queria ver si alguien sabe algo al respecto.
He terminado mi aplicacion en Java usa Swing y MySQL, ya tengo mi jar y tambien mi EXE de mi aplicacion gracias al programa Jar2Exe, pero tengo una gran pero gran duda,
he visto programas que generan wizards y te instalan todo en la computadora con todo y accesos directos, bueno por eso no tengo ningún problema ya tengo un programa pero mi aplicacion usa MYSQL por lo tanto necesito que se instale y se carguen mis tablas, como puedo hacer esto?
Ese es mi problema ya que quiero poner toda mi aplicacion en un CD con su instalador para que funcione en cualquier equipo con windows.
Que me recomiendan? se puede hacer esto? o me cambio a odbc? o cual seria la solución? ya que requiero usar mysql pero no puedo estar instalandolo personalmente en cada equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql instalador windows

Publicado por Juan (19 intervenciones) el 25/08/2008 19:52:27
Siempre se utiliza un servidor en el cual se localiza la base de datos, los equipos de los usuarios simplemente son clientes que hacen peticiones, por eso si son equipos con windows instale el odbc, ademas es muy facil de configurar, y debido a que no se instala como un programa ordinario los usuarios nunca tienen acceso a el.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql instalador windows --JUAN

Publicado por jose luis (10 intervenciones) el 25/08/2008 19:55:01
Ok, juan gracias, ya entendi la parte los usuario, pero me referia al servidor, en el servidor tengo que isntalar de manera manual el mysql server? o hay alguna forma que desde mi wizard lo instale, sin que el usuario intervenga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql instalador windows --JUAN

Publicado por juan (19 intervenciones) el 25/08/2008 21:05:14
Yo creo que lo que necesitas es lo siguiente:

creaste una aplicacion que van a usar varias personas por lo tanto necesitas tener esta aplicacion en varios computadores, en los cuales tienes windows. Ademas creaste una base de datos a la cual tiene acceso la aplicacion y esta construida en mysql, esa base de datos la estas montando en un equipo con linux.
En linux no existen wizards o bueno no lo conozco.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql instalador windows --JUAN

Publicado por jose luis (10 intervenciones) el 25/08/2008 23:09:45
NO AMIGO, TODO VA A QUEDAR EN WINDOWS, DESDE CLIENTES HASTA EL SERVIDOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql instalador windows --JUAN

Publicado por El Duro (1 intervención) el 28/12/2008 20:38:23
Estos weyes son re pendejos.

No entienden una pinche pregunta

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar