MySQL - Registro que no lleva a ningun lado..

 
Vista:

Registro que no lleva a ningun lado..

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/08/2008 02:11:42
Hola, tengo problemas con mi sistema de registro de usuarios.
El cual no lleva a ningún lado.

Aquí el codigo.

echo"<table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="5" style="margin-top:5px">
<tr background="images/">
<td colspan=2 background="images/menu.gif" height="33" class=Estilo4 align=center><b>REGISTRO DE USUARIO</b></td>
</tr>
</table>
<table border="0" width="90%" cellspacing="0" cellpadding="10" style="margin-top:5px">
<tr class=Estilo1>
<td>
Completa el siguiente formulario para registrarte.<br><br>
Todos los campos son obligatorios.<br><br>";

$error="";
if(($username!="") and ($pass!="") and ($pass2!="") and ($email!="")){
$result=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nick='$username'");
$rc=mysql_num_rows($result);
if($rc>0){
$error.="<font class=Estilo1>El nombre de usuario ya pertenece a otra persona!<br>Escoje otro, por favor!</font>";
} else {
if($password!=$password2){
$error.="<font class=Estilo1>Las contraseñas ingresadas no coinciden</font>";
} else {
mysql_query("INSERT INTO usuarios VALUES('','$username','".md5($password)."','$email')") or die(mysql_error());
echo"<div class=texto><font color=11FF11>Has sido registrado con éxito!<br>Se te ha enviado un email con tus datos al email ingresado<br><br></font>Puedes ingresar mediante el formulario ubicado en el menú.<br><br></div>";
}
}
} else {
$error.="<font color=#FF1111>* Complete todos los campos!</font>";
}

if (!isset($enviado)){
if($error!="") echo"$error<br><br>";
echo"<div >
<table class=textob>
<form action="index.php?seccion=registro" method=post>
<tr><td align=right>Usuario: </td><td><input type=text class=boton name=username value='$username' style='width:120'></td></tr>
<tr><td align=right>Contraseña: </td><td><input type=password class=boton name=password value='$password' style='width:120'></td></tr>
<tr><td align=right>Repita Contraseña: </td><td><input type=password class=boton name=password2 value='$password2' style='width:120'></td></tr>
<tr><td align=right>E-mail: </td><td><input type=text class=boton name=email value='$email' style='width:120'></td></tr>
<tr><td align=right colspan=2><input type=submit class=boton value=Enviar></td></tr>
<input type=hidden name=enviar value='si'>
<input type=hidden name=tt_group value='$tt_group'>
</form>
</table>
</div><br>
<div class=textob>Si tienes problemas para darte de alta o ingresar al area de usuarios,<br>envianos un mensaje a <a href="mailto:$admin_email" class=Estilo5><b>$admin_email</b></a>.</div>
";
}

echo"

¿Podrían ayudarme?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder