MySQL - Vista en SQL

 
Vista:

Vista en SQL

Publicado por Loria (4 intervenciones) el 04/09/2008 21:48:32
Saludos estoy implementando una vista en MySQL. Monte este codigo pero me envia el error No database selected, para ver si alguien me puede ayudar o decirme el posible error...

Se ve muy grande, pero me imagino que el error es no poner a cual base de datos le quiero agregar la vista, que no se donde se pondria...Muchas gracias por cualquier ayuda...

CREATE VIEW trabajadores
AS
(
SELECT trabajador.cedula,
trabajador.frecuencia,
trabajador.nombre,
trabajador.apellido1,
trabajador.apellido2,
trabajador.tel,
trabajador.movil,
trabajador.curriculo,
trabajador.tel_emergencia,
trabajador.fecha_nac,
datos_medicos.tipo_sangre,
datos_medicos.afecciones,
datos_medicos.alergias,
datos_medicos.medicamentos_consume,
datos_medicos.otras_espec,
provincia.nombre_provincia,
pais.nombre_pais,
puesto.nombre_puesto,
puesto.salario,
categoria.nombre_categoria,
departamento.nombre_dpto,
nacionalidad.nombre_nacionalidad,
horario.hora_entrada,
horario.hora_salida,
trabajador_permiso.id_permiso
FROM personal.trabajador,
personal.datos_medicos,
personal.provincia,
personal.pais,
personal.puesto,
personal.categoria,
personal.departamento,
personal.nacionalidad,
personal.horario,
personal.trabajador_permiso
WHERE (personal.trabajador.cedula= personal.datos.medicos.cedula) AND (personal.trabajador.id_provincia= personal.provincia.id_provincia) AND (personal.provincia.id_pais= personal.pais.id_pais) AND (personal.trabajador.id_puesto= personal.puesto.id_puesto) AND (personal.puesto.id_categoria= personal.categoria.id_categoria) AND (personal.puesto.id_departamento= personal.departamento.id_departamento) AND (personal.trabajador.id_nacionalidad= personal.nacionalidad.id_nacionalidad) AND (personal.trabajador.id_horario= personal.horario.id_horario) AND (personal.trabajador.cedula= personal.trabajador_permiso.cedula));

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder