MySQL - Instalar MySql De Forma Desatendida

 
Vista:

Instalar MySql De Forma Desatendida

Publicado por EMGA (9 intervenciones) el 11/09/2008 22:56:37
Hola Alguien podria ayudarme es que necesito crear una instalacion desatendida del mysql de manera que cada que intale una aplicacion que estoy creando en vb.net tambien se intale el mysql automaticamente y de forma desatendida si alguien sabe como crear la intalacion desatentida del mysql favor avisarme y se los agradesco de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Instalar MySql De Forma Desatendida

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 08/05/2013 07:33:47
He estado buscando, y he visto que muchos usuarios utilizan la aplicacion Inno Setup Compiler http://www.xs4all.nl/~mlaan2/ispack/isetup-5.3.6.exe, que se puede descargar desde: http://www.xs4all.nl/~mlaan2/ispack/isetup-5.3.6.exe. Esta aplicación trae consigo un wizard...

Hay varios archivos con los pasos, pero aquí te dejo uno que he encontrado por internet que funciona correctamente (instalador.iss):
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
[Tasks]
Name: "desktopicon"; Description: "{cm:CreateDesktopIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: unchecked
Name: "quicklaunchicon"; Description: "{cm:CreateQuickLaunchIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: unchecked; OnlyBelowVersion: 0,6.1
 
[Files]
;Ruta de la carpeta donde tengo MySQL
Source: "C:\Users\Personal\Desktop\MySQL Automatico\mysql\*"; DestDir: "{sd}\MySQL"; Flags: ignoreversion recursesubdirs createallsubdirs
Source: "C:\Users\Personal\Desktop\gestiStock\gestiStock\release\gestiStock.exe"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion
 
 
[Run]
;Instalamos servicio de MySQL
Filename: "{sd}\MySQL\bin\mysqld.exe"; Parameters: "--install MySQL";
;Lo arrancamos
Filename: "net.exe";  Parameters: "START MySQL";
 
Filename: "{sd}\MySQL\bin\mysql.exe"; Parameters: "-u root -h localhost -e ""GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'usuariobd'@'localhost' IDENTIFIED BY 'contrasenyadeseada' WITH GRANT OPTION;";
Filename: "{app}\gestiStock.exe"; Description: "{cm:LaunchProgram,GestiStock Software}"; Flags: nowait postinstall skipifsilent
 
[UninstallRun]
;Lo paramos
Filename: "net.exe";  Parameters: "STOP MySQL";
;Lo eliminamos
Filename: "{sd}\MySQL\bin\mysqld.exe"; Parameters: "--remove MySQL";
 
[UninstallDelete]
Name: {sd}\MySQL\*; Type: filesandordirs


Solo tienes que abrirlo con el programa Inno Setup Compiler y compilarlo.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar MySql De Forma Desatendida

Publicado por angelico (2 intervenciones) el 23/06/2017 00:04:05
Amigo, estoy intentando con tu codigo y me instala bien sin problema, pero al mometno de instalarlo todo no me conecta a la base de datos. noc porque si es problema mio o de los archivos, tampoco me inicia el proceso de MySQL y ya eh itentado varios metoos, por cmd, ect y nada no puedo hace el instalador, me ayudad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar