MySQL - Ayuda Matrices en MySQL

 
Vista:

Ayuda Matrices en MySQL

Publicado por Charlie (9 intervenciones) el 13/09/2008 20:58:06
Hola a todos,una pregunta no se, si se puede trabajar o bueno declarar matrices en MySQL estoy muy interesado en saberlo es para mi proyecto de tesis....de antemano GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Matrices en MySQL

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 14/09/2008 05:10:29
MySQL es un sistema de gestión de bases de datos (DBMS) que usa SQL (Structured Query Language), con algunas extensiones propias, pero NO ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACION, es un LENGUAJE DE CONSULTAS.
Como tal, contiene ciertas funciones originadas en la programación lineal y estructurada, pero son para uso dentro de las CONSULTAS o los PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS. Para otras funcionalidades, están los lenguajes de programación de aplicaciones.

[b]Como no es un lenguaje de programación no contiene entre otras cosas, matrices ni vectores, simplemente porque no los necesita...[/b]

Además, como lo que maneja son TABLAS y las tablas son por su estructura, formas matriciales. Asi que en algún sentido las contiene, pero no como matrices. Ni el MySQL

Creo que necesitas profundizar un poco más en los que es y no es una base de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Matrices en MySQL

Publicado por Charlie (9 intervenciones) el 14/09/2008 07:52:05
Muchas gracias Gonzalo, me aclaraste el panorama....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Matrices en MySQL

Publicado por felipe (1 intervención) el 25/04/2009 01:48:08
en la universidad me plantearon el siguente problema matricial que no supe responder, ojala puedas brindar una pequeña ayuda...
aqui va el ejercicio:

la alacena de ingredientes magicos de una bruja contiene 10 onzas de treboles de cuatro hojas molidos y 14 onzas de raiz de mandragora en polvo. la alacena se resurte automaticamente siempre que ella use justo todo lo que tiene. una pocion de amor requiere 3(1/13) onzas de treboles y 2(2/13) onzas de mandragora. una receta de una conocida (por brujas) cura para el resfriado comun requiere 5(5/13) onzas de treboles y 10(10/13) onzas de mandragora. ¿que cantidad de la pocion de amor y del remedio para resfriado debe hacer la bruja para usar toda la reserva en su alacena?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar