MySQL - Usuarios de correo alternados

 
Vista:

Usuarios de correo alternados

Publicado por Remy Lekat (1 intervención) el 25/09/2008 18:51:03
Hola a todos,

El problema:

Tengo un formulario en flash que jala un PHP para mandarlo a un correo electronico, eso funciona sin mayor problema. Lo que necesitan es que ahora mande a dos correos mas de manera alternada ademas del correo base...

Ejemplo:

Existen tres correos electronicos de la empresa lo cuales son [email protected], [email protected] y [email protected]

Al enviar el formulario por primera vez, se debe enviar correo a [email protected] y a [email protected]

La segunda a [email protected] y a [email protected]

La tercera a [email protected] y a [email protected]

La cuarta a [email protected] y a [email protected]

Y asi sucesivamente.

Posible solucion:

Me dijeron que a traves de una base de datos puedo programar esto, pero no se nada de programacion de bases de datos, alguien podria ayudarme?

Les agradezco en verdad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios de correo alternados

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 26/09/2008 02:56:35
¿Y qué tiene que ver la base de datos con la aplicación de correo?

Nada.

En realidad lo que te deben haber querido decir es que tomaras el listado de direcciones de e-Mail desde una tabla e una base de datos y con un loop en la aplicación usas cada una de ellas para enviar un e-Mail, o generas una cadena de direcciones para poner los destinatarios.
Eso bien lo puedes hacer desde un archivo de texto conteniendo el listado de direcciones, desde una tabla de Excel, o desde cualquier otro almacenamiento que te permita obtener un array de direcciones.
No necesitas una base de datos para eso.
Por otra parte, meterte en el mundo de las bases de datos, solamente para resolver eso es como estudiar física atómica para explicarle a un adolescente la tabla de elementos periódicos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar