MySQL - Problema al conectar la pagina

 
Vista:

Problema al conectar la pagina

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 26/09/2008 14:35:51
weno mi problema es el siguente, yo hice una pagina en PHP, que para creaciones de cuentas de un juego, cree mi data base en el navicat utilizando el mysql conjuntamente con el apache, resulta, le hice las pruebas a la pagina si registrabaja! a los usuarios abria perfectamente, pero en localhost, osea internamente con el apache, pues resulta que ahora me toko subirla a un hostin, y la pagin abre pero me dice q no se puede conectar a la data base, aca les dejo el codigo de la pagina. he hecho de todo! ya no se que hacer para que la pagina me conecte, cambie el localhost porque la ip de donde tengo la base de datos con el navicat y nada! no se que hacer!!

defined( '_ACM_VALID' ) or die( 'Direct Access to this location is not allowed.' );

define ('DEBUG', false);

$host = 'Localhost';

$user = 'root';

$pass = 'root';

$db = 'l2jdb';

$server_name = 'L2][Orion';
$email_from = '[email protected]';

$act_img = false;
$act_email = false;

$acc_limit = false;

$same_email = false;

$id_limit = 15;
$pwd_limit = 15;

$language = 'spanish';

$can_chg_email = true;

$ack_cond = false;

//#################
//#Advanced Config#
//#################

$use_smtp = false;
$smtp_address = 'smtp.server.com';
$smtp_port = 25;
$smtp_login = '';
$smtp_password = '';
$smtp_domain = '';

$id_regex = '`^[[:alnum:]]{4,'.$id_limit.'}$`'; // allow alphanumeric character in login name and login character min needed is 4
$pwd_regex = '`^[[:alnum:]@\/]{4,'.$pwd_limit.'}$`'; //allow alphanumeric character and / @ in password and pwd character min needed is 4

?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al conectar la pagina

Publicado por L2 Zayra (1 intervención) el 08/08/2015 03:49:41
Debes modificar en el class de conf el parametro correcto que entra en la base de datos lastip cambiar por last_ip y los demas campos errones igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar