MySQL - ACCESO REMOTO DESDE WEB A MI ORDENADOR LOCAL

 
Vista:
sin imagen de perfil

ACCESO REMOTO DESDE WEB A MI ORDENADOR LOCAL

Publicado por ANTONIO (33 intervenciones) el 13/10/2008 11:29:27
Hola amigos vereis me estoy iniciando con esto de mysql, ya que antes era un fan de base datos access.
Bueno os explico que aparte programo con lenguaje asp.net vb y estoy intentando "si es posible" acceder desde una pagina web hasta la base de datos mysql que esta en mi ordenador de casa.
He realizado pruebas de forma local y me funciona bien con este código:

Dim DBCon As MySqlConnection
DBCon = New MySqlConnection
DBCon.ConnectionString = "Data Source=95.59.181.199;Port=3307;Database=iniekol;User ID=ANTONIO;Password=198Akl;pooling=false;"
DBCon.Open()
Dim sql As MySqlCommand = New MySqlCommand
sql.Connection = DBCon
sql.CommandText = "SELECT * FROM INSCRI;"
sql.CommandType = CommandType.Text
Dim DA As New MySqlDataAdapter(sql)
Dim DT As New DataTable
DA.Fill(DT)
GridView1.DataSource = DT
GridView1.DataBind()
DBCon.Close()
Bueno con este codigo en una pagina asp.net vb probada de modo local y colocando la ip de mi ordenador funciona a las mil maravillas.
En cambio si subo este codigo a mi pagina web con el fin de acceder desde alli hasta la base datos mysql de mi ordenador no funciona y da el siguiente error:

A request to send or receive data was disallowed because the socket is not connected and (when sending on a datagram socket using a sendto call) no address was supplied

Y no funciona, no se porque puede ser, para realizar la prueba habia desactivado el firewall de windows y en antivirus avast home que tengo, pero aun asi no funciona. Y en mi router esta abierto el puerto 3307

Si a alguien le ha pasado algo similiar o sabe que es lo que ocurre, por favor echadme un cable que no se que hacer.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ACCESO REMOTO DESDE WEB A MI ORDENADOR LOCAL

Publicado por ANTONIO (33 intervenciones) el 13/10/2008 12:22:44
Vale ya lo he solucionado y he podido acceder remotamente, simplemente he vuelto a cambiar con la herramienta mysql server instance config wizard el puerto y en vez del 3307 lo he cambiado al 3306 y voalá ya me funciona.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar