MySQL - sincronizar dos bases de datos

 
Vista:

sincronizar dos bases de datos

Publicado por Gadea (1 intervención) el 14/10/2008 10:56:44
Hola a todos, a ver si me puede ayudar alguien, he estado mirando a ver si habia alguna nota con este tema, pero no he encontrado.
la situación es la siguiente: estoy programando dos aplicaciones (para Escritorio y para PDA). utilizo MySql para gestionar las base de datos.
La BD de la aplicación para PDA es más reducida que en la aplicación para Escritorio, pero las tablas que contiene son idénticas. mi problema es que no sé como puedo sincronizar las dos bases de datos, o como puedo conectarme desde una a la otra para comparar los campos. en las dos aplicaciones debe de estar la misma información.

gracias por vuestro tiempo ;.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sincronizar dos bases de datos

Publicado por Emiliano (98 intervenciones) el 14/10/2008 14:49:26
Hola Gadea la verdad ni idea si se puede hacer lo que vos queres, ademas es medio ilogico tener dos servidores de base de datos en cada compu y con los mismos datos , para eso la base de datos esta en una compu (Server ) que puede ser tu maquina de escritorio y la PDA accede a esa compu como cliente. Es mas imaginate si el dia de mañana mas computadoras tendrias que sincronizar con la base de datos. Ademas dando los permisos adecuado al usuario con que te conecta al server podes hacer todo lo que quieras en la Base de datos.

No si si te sirva la respuesta pero creo que la base de datos estan pensando como un servidor ( base donde se contiene todos los datos) y varios clientes que extren e insertan informacion en ella.

Desde ya suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar