MySQL - Ing. desarrollo

 
Vista:

Ing. desarrollo

Publicado por ThOR (2 intervenciones) el 17/10/2008 00:26:47
Buenas tardes,
Quisiera que alguien me colaborara con la siguiente problema que tengo:

Estoy implementando una aplicación que me ejecuta un Stored Procedure de MySql, pero me emite un error, y es el siguiente "Unsupported operation". El SP tiene tres parámetros (2 de entrada y 1 de salida), la versión de MySql Server es la 5.0.67 y la versión de MySql Cliente es 5.1.11.
Si ejecuto el SP desde el Query Browser de MySql, me funciona, pero desde la aplicación (desarrollada en Delphi 2007) no.

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

RE:Ing. desarrollo

Publicado por Gonzalo GC (103 intervenciones) el 17/10/2008 04:50:40
No estás dando suficiente información:
1. Tipo de aplicación desarrollada.
2. Lenguaje de programación e interfase de desarrollo usada.
3. Forma de implementación del cliente MySQL
4. Modo de conexión y enlace de datos (ODBC, ADO, Etc.).
5. Sintaxis del SP.
6. Modo de implementación de la llamada.
7. Método de parametrización.

Es decir, debes detallar exactamente qué es lo que haces, de lo contrario no es posible, a priori saber en qué punto y bajo que circunstancias recibes ese mensaje.
Ten en cuenta que "unsupported operation", no es un mensaje de MySQL, por lo que se debe estar produciendo un problema en otro nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing. desarrollo

Publicado por Emiliano (98 intervenciones) el 17/10/2008 08:10:27
Hola Thor a mi me paso exactamente lo mismo cuando en el proceso almacenado tenia una sentencia preparada, no me andaba ni desde Boralnd Builder ni desde php ( el conector que trae por defecto) leyendo por ahy llegue a la conclusion de que era el conector y como php tiene a parte otro libreria la mysqli que era mas nueva y al final me anduvo. La concusion , para mi que es el conector,no estoy seguro pero no le encuentro otra explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing. desarrollo

Publicado por ThOR (2 intervenciones) el 18/10/2008 00:42:25
Muchas gracias Emiliano, yo estaba pensando que podia ser por ese lado, voy a seguir buscando, Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar