MySQL - no logro empezar con Mysql

 
Vista:

no logro empezar con Mysql

Publicado por Fermín (2 intervenciones) el 29/10/2008 13:22:43
'Hola a todos!

Acabo de instalar el Mysq Administrator a través del synaptic, lo ejecuto y me pide los datos de la conexión, a partir de aquí no sé que hacer. Por favor, alguien puede ayudarme?,

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no logro empezar con Mysql

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 29/10/2008 15:20:31
¿Y Qué versión de Server de MySQL tienes instalado?
¿Has configurado la instancia del server ya? ¿En qué condiciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no logro empezar con Mysql

Publicado por Fermín (2 intervenciones) el 29/10/2008 17:44:31
Perdona, pero es que soy supernovato en ésto. ¿Qué es eso de la versión de Server de Mysql?

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no logro empezar con Mysql

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 29/10/2008 18:10:44
MySQL Administrator es una aplicación que se conecta al motor de la base de datos (recordando que se denomina motor de base de datos a la aplicación residente en memoria que corre como servicio y compone el kernel de la base), el cual es quien en realidad recibe y procesa las consultas.
MySQL Administrator por sí mismo no hace nada si no se conecta a MySQL... A su vez, el servidor de base de datos no realiza nada por sí ni contesta nada si no se crea una instancia de enlace, que es la Instancia de servidor. Para ello, en Windows, trae el "MySQL Server Instance Configuration Wizard", que se encarga de crear y cargar la instancia de conexión. Sin ella no funciona nada.